SITUACIÓN ESPECIAL COVID-19

La situación de pandemia en la que nos encontramos nos obliga a adaptar el Festival Tierras en Danza para ofrecer a sus asistentes la máxima calidad en la enseñanza con el riesgo mínimo. Afortunadamente, contamos con un entorno privilegiado, en plena naturaleza, situado en una península y con acceso restringido.

Para garantizar la seguridad en las actividades nuestra organización ha implementado las siguientes MEDIDAS ESPECIALES PROVISIONALES mientras se mantenga la actual situación. Haremos revisiones periódicas de dichas medidas según se acerque la fecha del festival y adaptaremos los puntos:

  • El aforo máximo de admitidos al evento se ha limitado temporalmente a 30 alumnos.
  • En cada clase impartida en interiores los alumnos se distribuirán en dos grupos de 15 personas; cada grupo permanecerá durante toda la mañana en el mismo módulo y serán los profesores los que se cambiarán de clase. Dentro de esta sala, cada persona dispondrá de un espacio individual y acotado en el que desarrollar su trabajo.
  • En las habitaciones de 4 personas de la residencia de El Anillo se hospedarán solamente 2, y el baño será usado únicamente por estas personas. El aforo actual de la residencia de El Anillo está limitado al 50%, de manera que parte del alumnado estará repartido entre la residencia de El Anillo y el Albergue Poeta Gabriel y Galán.
  • En los talleres al aire libre estarán todos los alumnos juntos, garantizando la distancia de seguridad entre ellos y ellas.
  • Los módulos se ventilarán y desinfectarán al final de cada mañana.
  • Contaremos con soluciones hidroalcohólicas y jabón para mantener una óptima higiene de manos.
  • El uso de mascarillas dependerá de las indicaciones sanitarias en el momento de desarrollo del evento.

Desde el equipo de Tierras en Danza estamos trabajando para ofreceros la mejor versión posible de nuestro Festival. Sin embargo, somos conscientes de que el desarrollo del evento está supeditado a las recomendaciones sanitarias. La organización se reserva el derecho a hacer modificaciones en la programación y en el aforo máximo del festival si la nueva situación de normalidad lo permite. En caso de vernos obligados a cancelar por medidas de seguridad el importe de la matrícula será devuelto de forma íntegra.