INSCRIPCIONES

Encuentro dirigido a bailarines profesionales y preprofesionales con experiencia en danza y disciplinas corporales afines.

 
PRECIO:

Matrícula (todo incluido)

510

QUÉ INCLUYE:
  • ALOJAMIENTO del 21 al 26 de julio en las instalaciones de El Anillo (cedidas de forma gratuita por la DGD) o en el Albergue Poeta Gabriel y Galán (según necesidades organizativas).
  • Cena día de llegada (domingo); desayuno, comida y cena del lunes al jueves y desayuno y comida del día de salida (viernes).
  • Avituallamiento de agua y fruta durante las clases y los talleres.
  • Clases de danza por la mañana y talleres por la tarde.
  • Traslados en autobús previstos en la programación (día 21 de julio a las 16:15 y 26 de julio a las 15:30).
  • Todas las actividades deportivas y culturales: sesión de entrenamiento funcional, PIRAGÜISMO y SENDERISMO en la Garganta de los Infiernos.
 
CUÁNDO DEBO ESTAR:

La presentación del Encuentro comienza el 21 de julio a las 17:30 en El Anillo. Para las personas que viajen en su propio vehículo, se recomienda estar en las instalaciones a las 16:30 como máximo para la distribución de las habitaciones. Para las personas que usen el bus de la organización, el punto de encuentro de Plasencia está en el apartado CÓMO LLEGAR.

 
PLAZO:

Plazo abierto hasta el 14 de julio.

Plazas limitadas.

 
REQUISITOS:

Formación previa en danza (adjuntar un breve texto con experiencia previa y al menos un enlace de vídeo en el que se pueda apreciar el nivel de danza contemporánea). Los talleres están dirigidos a personas con un nivel de danza desde intermedio a avanzado, así que en caso de un alto número de solicitudes la experiencia será tenida en cuenta. En caso de no ser aceptado en un primer momento, pasarás a la lista de espera.

 
CÓMO INSCRIBIRSE:

Rellenar el formulario de inscripción.

En unos días recibirás en tu email un correo con las instrucciones de pago. En ocasiones es recibido en la carpeta No deseados.

  • Para formalizar la matrícula debes ingresar 100€ que se restarán del importe de la matrícula en los días siguientes a que se te facilite el número de cuenta. Enviar el justificante de la transferencia por email a tierrasendanza@gmail.com. También puedes optar por ingresar directamente el importe total de la matrícula.
  • En caso de haber elegido el pago fraccionado deberás ingresar el importe restante de la matrícula en los dos meses posteriores a haber realizado la reserva (y siempre antes del 14 de julio).
  • La experiencia previa en danza será tenida en cuenta. Si consideramos que es insuficiente para el desarrollo adecuado de los talleres, contactaremos contigo para que no realices el ingreso.
 
CONDICIONES DE ANULACIÓN:

El pago de la reserva de 100€ no se devuelve si la matrícula es cancelada por el asistente.

Al cierre del plazo de inscripción (14 de julio) no se harán devoluciones.

En caso de que la organización se vea obligada a cancelar el encuentro antes de su inicio o a modificar las fechas del mismo, el importe completo de la inscripción será devuelto (menos tasas bancarias).

Puedes encontrar los detalles sobre anulación de la inscripción en PREGUNTAS FRECUENTES 

“El/la participante autoriza el uso de las imágenes en las que aparezca, captadas o grabadas durante el festival, para la promoción de Tierras en Danza y de sus profesionales, en cualquier medio, tiempo y lugar”.

ACEPTACIÓN:

Al inscribirte en este encuentro estás aceptando que podamos tomar imágenes de tu participación en los talleres de formación con fines de promoción en el futuro. Contaremos con personal del festival en las clases y los talleres para captar imágenes. También cabe la posibilidad de que algunos medios de comunicación se acerquen a las clases.

Después del festival se publicarán estas imágenes, tanto de los talleres como de los espectáculos, si estás interesado en tener el alta resolución alguno de los ejemplares, puedes solicitar a la organización el contacto de los autores.