INSCRIPCIONES

Encuentro dirigido a bailarines profesionales y personas con experiencia en danza y disciplinas corporales afines.

 
PRECIO:
Del 1 de marzo al 1 de junio

Una semana: 460€.

Dos semanas: 890€.

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Del 2 de junio 11 de julio

Una semana: 485€.

Dos semanas: 940€.

QUÉ INCLUYE:
  • Realización de test de antígeno o prueba diagnóstica para descartar COVID 19 de similar eficacia en las fechas de realización del evento.
  • ALOJAMIENTO del 25 al 30 de julio (primera semana) y del 1 al 6 de agosto en las instalaciones de El Anillo (cedidas de forma gratuita por la DGD) o en el Albergue Poeta Gabriel y Galán (según necesidades organizativas).
  • Cena día de llegada (domingo); desayuno, comida y cena del lunes al jueves y desayuno y comida del día de salida (viernes).
  • Avituallamiento de agua y fruta entre las comidas principales.
  • Clases de danza por la mañana y talleres por la tarde.
  • Traslados en autobús previstos en la programación.
  • Todas las actividades deportivas y culturales de las semanas en las que se haya inscrito: PIRAGÜISMO, ya sean juegos de práctica o con visita a Granadilla, SENDERISMO en la reserva Natural de la Garganta de Los infiernos, ESCALADA, RUTA EN BICICLETA con visita a Cáparra y TALLER DE ASTRONOMÍA.
  • Viaje para las actuaciones gratuitas del FESTIVAL.
 
CUÁNDO DEBO ESTAR:

La presentación de la primera semana comienza el 25 de julio a las 17:30; las de la segunda semana, el 1 de agosto a la misma hora. Se recomienda estar allí a las 15:00 como máximo para la realización de las pruebas de diagnóstico para COVID 19 de forma ordenada.

 
PLAZO:

Plazo abierto hasta el 11 de julio.

Plazas limitadas.

 
REQUISITOS:

Formación previa en danza (adjuntar un breve texto con experiencia previa y al menos un enlace de vídeo). Los talleres están dirigidos a personas con un nivel de danza desde intermedio a avanzado, así que en caso de un alto número de solicitudes la experiencia será tenida en cuenta. En caso de no ser aceptado en un primer momento, pasarás a la lista de espera.

 
CÓMO INSCRIBIRSE:

Rellenar el formulario de inscripción.

En unos días recibirás en tu email un correo con las instrucciones de pago.

  • Para formalizar la matrícula debes ingresar el 50% del importe de la matrícula (EJ: 230€ si escoges una semana antes del 1 de junio) en los días siguientes a que se te facilite el número de cuenta. Enviar el justificante de la transferencia por email a tierrasendanza@gmail.com. También puedes optar por ingresar directamente el importe total de la matrícula (460€).
  • En caso de haber elegido el pago fraccionado deberás ingresar el 50% restante un mes después de haber realizado la matrícula (y siempre antes del 11 de julio).
  • La experiencia previa en danza será tenida en cuenta. Si consideramos que es insuficiente para el desarrollo adecuado de los talleres, contactaremos contigo para que no realices el ingreso.
 
ACTUACIONES DE LAS ASISTENTES:

Como muchas de las asistentes a nuestro encuentro sois profesionales de la danza, desde Tierras en danza queremos crear un espacio para compartir vuestro trabajo. Por eso, este año encontraréis una nueva sección en el formulario de inscripción en la que podréis enviarnos un enlace de vídeo sobre un trabajo coreográfico vuestro. Seleccionaremos varios de los trabajos recibidos con la posibilidad de presentarlo en una de las localidades cercanas al Anillo.

Estamos trabajando para conseguir fuentes de financiación para que haya una remuneración por las actuaciones. Sin embargo, esto no está garantizado, y contactaremos con cada una de las personas de manera individual para informarle de las condiciones finales de dichas actuaciones.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN:

El pago de la reserva no se devuelve si la matrícula es cancelada por el asistente (mitad del importe total).

Al cierre del plazo de inscripción (11 de julio) no se harán devoluciones.

En caso de que la organización se vea obligada a cancelar el encuentro antes de su inicio o a modificar las fechas del mismo, el importe completo de la inscripción será devuelto (menos tasas bancarias).

Puedes encontrar los detalles sobre anulación de la inscripción en PREGUNTAS FRECUENTES y en el documento que te llega al realizar la inscripción y 

“El/la participante autoriza el uso de las imágenes en las que aparezca, captadas o grabadas durante el festival, para la promoción de Tierras en Danza y de sus profesionales, en cualquier medio, tiempo y lugar”.

ACEPTACIÓN:

Al inscribirte en este encuentro estás aceptando que podamos tomar imágenes de tu participación en los talleres de formación con fines de promoción en el futuro. Contaremos con personal del festival en las clases y los talleres para captar imágenes. También cabe la posibilidad de que algunos medios de comunicación se acerquen a las clases.

Después del festival se publicarán estas imágenes, tanto de los talleres como de los espectáculos, si estás interesado en tener el alta resolución alguno de los ejemplares, puedes solicitar a la organización el contacto de los autores.