¿CÓMO PUEDO DESPLAZARME POR LA ZONA?
La organización dispondrá para los alumnos de un autobús desde Plasencia el día 21, y otro de vuelta a la misma población el día 26. La propia instalación dispone de espacio para aparcar los vehículos de aquellos que vengáis en vuestro coche, y una vez allí podéis despreocuparos del mismo. El ALOJAMIENTO, las CLASES y las comidas se ubican todas en la misma instalación. Por las tardes contaremos con un autobús para que nos lleve y nos traiga de las localizaciones donde se realizarán los talleres.
TENGO ALERGIAS/INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, O SOY VEGETARIANO O VEGANO, ¿HABRÁ ALTERNATIVAS QUE SE AJUSTEN A MIS NECESIDADES?
Sí. Indica tus necesidades alimentarias o alergias en el formulario de inscripción. Contactaremos con el catering para intentar adecuar las comidas a las necesidades de los asistentes. En caso de que haya algún problema, contactaremos con vosotros antes de la celebración del encuentro.
SI ME DOY DE BAJA COMO ALUMNO, ¿ME DEVOLVÉIS EL DINERO?
El precio de la matrícula es siempre el de la inscripción. Tras enviar la solicitud, recibirás un correo con la cuenta bancaria para el ingreso. Para formalizar la reserva de tu plaza deberás ingresar en los días siguientes, a través de transferencia bancaria, 100€ del total de tu matrícula en concepto de reserva de plaza.
Revisaremos previamente tu experiencia en el apartado «Experiencia previa en danza» del formulario de INSCRIPCIÓN, tras lo cual nos pondremos en contacto contigo para que realices o no el ingreso. Tanto si tienes el nivel suficiente para las clases como si no, te lo indicaremos antes de realizar el pago de la reserva o la matrícula. A partir de ahí tendrás dos meses para ingresar el importe restante, en caso de que haya elegido la opción de pago fraccionado, y si el tiempo te lo permite. Es decir, el plazo de inscripción se cierra el 9 de julio (salvo que se acaben antes las plazas). A esa fecha, debes haber ingresado la totalidad de la matrícula.
Ejemplo: Si te apuntas el 10 de abril en modalidad de pago fraccionado, pagas 100€ tras recibir nuestra confirmación, y el resto, máximo hasta el 10 de junio. Si te apuntas el 1 o el 5 de junio (varias fechas de ejemplo), tienes hasta el 14 de julio igualmente para realizar el pago total.
A medida que lleguen inscripciones y pagos de la reserva, se podrán ir acabando las plazas. Cuando se completen todas abriremos una lista de espera, para posibles sustituciones de las bajas que puedan producirse. Comunicaremos en las redes sociales cuando vayan acabándose.
Te escribiremos para confirmarte la recepción de los ingresos y, por tanto, confirmación de tu plaza.
Condiciones de anulación:
El pago de la reserva no es reembolsable en ningún caso, es tu reserva de plaza. Si te das de baja en cualquier momento, no te lo devolveremos.
Si te das de baja antes del 14 de julio y ya has pagado el total de la matrícula, se te devolverá el importe de la matrícula menos la reserva. Si te das de baja después del 14 de julio, no se te reembolsará nada.
¿SE INFORMARÁ CUANDO SE VAYAN ACABANDO LAS PLAZAS?
Anunciaremos a través de las redes cuando se vayan terminando las plazas. Cuando se hayan completado todas las inscripciones te podrás apuntar a la lista de espera y te avisaremos en caso de que haya alguna baja.
¿SON OBLIGATORIAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES?
No, ninguna actividad del Festival Tierras en Danza es obligatoria. Sin embargo, todas son actividades recreativas con un nivel adaptable a los participantes. ¡Os animamos encarecidamente en participar y disfrutar al máximo de todas ellas!
¿SE PUEDE IR AL ESPECTÁCULO SIN ESTAR MATRICULADA/O?
Sí, toda la programación del FESTIVAL es gratuita y está abierta a todo aquel que quiera participar (algunas actividades previa inscripción).
¿SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS TALLERES EN EXTERIOR SIN ESTAR MATRICULADA/O?
No, únicamente se puede asistir como espectador. Animamos a todo el que quiera conocer más la danza a acercarse a los talleres, pero solo como observadores y de una forma respetuosa.