DOCENTES

Clémentine Télésfort

Clémentine Télésfort es una bailarina francesa que actúa y enseña tanto en Europa como en Asia desde 2012. Se formó en TrinityLaban en Londres y después en la Verve Company de la Northern School of Contemporary Dance en Leeds, donde recibió el premio Outstanding Achievement Award.

Desde entonces ha trabajado con compañías como Guy Nader y Maria Campos Company, Lali Ayguadé Company, Anton Lachky, Jamaal Burkmar y Gecko en Inglaterra. Además de ser intérprete, Clémentine ha ido desarrollando su propio lenguaje coreográfico a lo largo de los años y sus obras se han representado en varios festivales de Europa.

También sigue investigando diferentes disciplinas como el teatro físico y el clown, el contact, o el estudio de prácticas somáticas y artes marciales como Systema (Art Marcial Rus) con Rob Poyton y Alexander Solovyev y Play-fight con Bruno Caverna. En 2019 comisarió y dirigió la primera edición de un Festival Cultural Rural Internacional, el «PinkHouse Festival» en el norte de Francia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.