ALOJAMIENTO

RESIDENCIA "EL ANILLO"

Habitaciones

El alojamiento está incluido en el precio de la matrícula desde el comienzo hasta la finalización del curso. Las habitaciones son de cuatro personas con dos literas, taquillas y un baño completo. El anillo dispone de ropa de cama y mantas para los asistentes.

Todas las habitaciones cuentan con enchufes y climatización y se pueden cerrar con llave. La residencia cuenta con espacio para 34 personas. Sin embargo, el aforo de la residencia está limitado a 16 plazas (2 personas por habitación).

Comedor

ALBERGUE "POETA GABRIEL Y GALÁN"

El hospedaje en el albergue «Poeta Gabriel y Galán» se producirá cuando se completen las plazas disponibles en la residencia de El Anillo. Se notificará a cada participante la información sobre su lugar de alojamiento de forma previa al pago de la inscripción.

El alojamiento está incluido en el precio de la matrícula desde el comienzo hasta la finalización del curso. Las habitaciones son de dos, cuatro y cinco  personas, pero su aforo está limitado a la mitad. El albergue dispone de ropa de cama y mantas para los asistentes. 

El albergue cuenta con salas comunes, un anfiteatro en la zona exterior, un comedor interior con aforo para 60 personas y un comedor exterior.

El albergue dispone de bicicletas con las que llegar en un corto trayecto a la instalación de El Anillo.

¡PLAZAS LIMITADAS!